Pero ahora, de adultas, lo cierto es que ya nos da igual la edad de los primos que hemos tenido...y muchos años después, nos hemos alegrado todos de vernos. La boda de mi prima María ha sido la ocasión de volvernos a encontrar todos de nuevo... algunos de los primos no se han visto en más de 15 años.
En mi caso creo que habrán sido con algunos quizás 5 o 6 años.

La boda fue en la Colegiata del Salvador. Algunos llegamos media hora antes, y nos estaba sorprendiendo que la iglesia estuviera cerrada a cal y canto por la puerta principal... y es que entrábamos todos por el Patio de la antigua mezquita...¡precioso! Aquí tenéis una foto del novio, antes de entrar, con los últimos preparativos, discursos, arras, anillos y esas cosas... y mi sobrino Luisillo también preparando su discurso, algo nervioso.
Tuvieron el acierto de poner la iglesia y el lugar de celebración muy cerca, apenas a 300 metros de distancia, pues la boda se celebró en le Carmen de San Agustín.Os paso unas fotos espectaculares del Carmen...y alguna de sus vistas. El Carmen es inmenso, uno de los más grandes, y aunque tiene piscina y mucho césped (tipo chalet), hay todavía alguna terraza que conserva el aspecto de Carmen-Carmen que me gustó mucho.

También hemos prometido que nos encontraremos periódicamente, una vez al año, y no dejar que pasen tantos años sin vernos... hay que encontrar, como siempre a una persona que "lidere" la iniciativa... si sale algún voluntario seguro que saldrá bien.
... Y en Facebook también nos vamos a buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario