...parece que octubre se va a alargar con más de dos y de tres capítulos...no paro de ver nuevas y nuevas flores...no tiene fin, y es incréíble, pues una se va encontrando ya las primeras hojas caidas...y sin embargo, nuevos colores y formas en los mismos lugares... Los castaños, que florecieron en primavera y los granados, que lo hicieron casi en verano son los primeros que están perdiendo la hoja.
Comienzo por las bignonias, las he visto de tres colores, blancas, rosa pálido y rosa fuerte. Están en maceteros del restaurante La Mimbre (las rosas)

...y éstas, que decoran los preciosos maceteros municipales de la Plaza del Carmen, decoran la fachada del ayuntamiento.

...También en el mismo lugar, Puerta Real, decorando la fuente, he encontrado de nuevo representadas unas granadas, pero esta vez, en lugar de tagetes y salvia, me las he encontrado con pensamientos !ole por los jardineros municipales!
2 comentarios:
Es curioso porque a raíz de tu comentario sobre las bignonias rosas en el restaurante La Mimbre, decidí buscar más información. Encontré la página http://www.trivago.es/granada-31512/restaurante/la-mimbre-843206 y decidimos ir al restaurante. El desplazamiento valió la pena, no sólo por ver los grandes maceteros, sino también por la exquisita comida.
Un saludo y gracias por tu blog.
gracias por tu comentario, y gracias por leerme.
Publicar un comentario