La Alhambra asegura que la atención al turista está garantizada
ABC de Sevilla
El Patronato de la Alhambra y Generalife asegura que la atención al visitante en el monumento está garantizada a pesar de que, como publicó este periódico el pasado martes, haya tenido que prescindir de las diez personas que a través de una empresa concesionaria prestaban servicios de información al turista debido a los recortes económicos.
En una carta remitida a ABC, el Patronato recuerda la existencia de dos puntos de atención al visitante ubicados en lugares estratégicos del recinto monumental, el Pabellón de Acceso del Generalife, junto a las taquillas, y el de la Calle Real de la Alhambra. Espacios en los que, asegura, cualquier visitante que lo precise es atendido por personal especializado y con alta formación en idiomas, incluso lenguaje de signos desde la apertura al cierre del monumento.
¿Recortes en la Alhambra? ¿Qué recortes?
El Patronato de la Alhambra y el Generalife llevan AÑOS diciéndonos que el presupuesto del año siguiente se hace con los INGRESOS del año anterior.
Esto lo dicen, por supuesto para tranquilizar a los granadinos, asegurándonos que los ingentes ingresos de la Alhambra no se van para financiar los excesos de la JUNTA DE ANDALUCIA... de SEVILLA!!!
En 2011 la Alhambra tuvo RECORD de visitantes...y por tanto, RECORD de ingresos!
...¿Y ahora hacen recortes?... SE OS VE EL PLUMERO!!!
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