- ... pues, un cantante americano de rock muy bueno y muy importante... y además muy buenorro... ¿porqué?
- pues porque viene a Granada a cantar
- ¿Que viene a Granada a cantar?... ¿Y cuándo?
- ... No sé, pronto, lo he leído...
- ¿Y te apetecería ir a verlo conmigo? Si dices que sí, compro las entradas
- Ok, vale...
Domingo 27 de mayo. Concierto de Lenny Kravitz en el Coliseo de Atarfe

... Y conciertazo!, Lenny Kravitz genial, exhibicionista y sexual a tope... cambió al menos 8 veces de guitarra. Entre el público, gente de todas las edades (muchos cuarentones, como nosotras). El Coliseo de Atarfe lleno a rebosar, la gente vibrando.... y el Kravitz, que está más bueno que un quesito...¡ y ni un pelo en el cuerpo!

Durante el concierto, Lenny se movía por todo el escenario, de izquierda a derecha... pero nos dimos cuenta de que prefería acercarse más al lado derecho (Mariana dice que quizás por los cables de la guitarra o algo así).
De todas las canciones que cantó, Arián, Mariana y yo conocíamos apenas 4 o 5. A mí, de las nuevas la que más me gustó fué "Black & White America"
Terminó el concierto, la gente como loca gritando y cantándole el Oe, Oe, Oe, para que saliera de nuevo, se dejó rogar un poquito, pero el Bis fue espectacular... la presentación de sus músicos, impresionante, la respuesta del público, increíble, el Kravitz, que es un exhibicionista total, mostrándose con las poses muy estudiadas mucho rato para dejar a la gente que le sacara fotos...

... Paseándose por el foso, de repente vemos la cara descompuesta del personal de seguridad (que teníamos al lado)...¡Que va a salir!...¡Y que sale!, justo por nuestro lado, quitan la valla, y Lenny se baja a saludar a la gente... ¿porqué lo hizo? ¡Ni idea!, los seguratas en tensión máxima, los guardaespaldas protegiendole desde todos los ángulos, ¡eran auténticos gorilas, armarios empotrados!
... Pero aquí está la foto de Lenny Kravitz pasando apenas a medio metro mío! Genial!
... y por un rato, casi no se me vino ningún problema a la cabeza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario