7 de septiembre de 2012

50 sombras de Grey... abortado

En enero me compré un Papyre... un ebook. Me lo "regalé" con el aguinaldo de mi padre.

Rapidamente compré 3 libros que ya me he leído.

Con mi Papyre estoy razonablemente contenta, se "cuelga" de vez en cuando...y noto que no se carga la batería completamente, pero como aguanta mucho, no importa.

He leido durante todo el verano el tercer libro que tenía cargado: "Un Mundo sin fin", que he disfrutado bastante... aunque creo que "Los Pilares de la Tierra" me gustó más.

Este verano cargué uno nuevo: el Best de todos los Best sellers del momento: 50 sombras de Grey.

Lo comencé a leer con fruición... casi con "vicio". Es tremendamente erótico... y, regresando de la playa con Robpomguapo... tenía una auténtico subidón sensual, sexual y erótico...

He leído hasta la mitad del libro... y de repente el libro se ha roto... ni para adelante ni para atrás, no se abre nada... ¡en mitad de lo mejor!

Abortado!!!

Resulta que la pantalla está rota, algún golpe, que no cubre la garantía ¡que putada!, pues la broma me va a costar nada menos que 82 euros (cuando el Papyre me costó 200). Ya estoy pagando el maldito papyre demasiado caro...

No se lo que tardarán en arreglarlo... pero cuando me lo entreguen, tendré que comenzar el libro de nuevo por el principio, ¡ya no me acordaré de nada!

3 comentarios:

There´s ita dijo...

Hola:

Igual prefieres leerlo en el papyre, pero si tantas ganas tienes de seguir con el libro, puedes descargarlo aunque sea para leerlo por el ordenador. Yo ya estoy por la mitad del segundo libro... Menudo enganche con el librito. jej

mavaldecasas dijo...

Bueno, mi Papyre ya está en el taller, así que esperaré.

... como la rotura me ha dejado casi con "mono" de erotismo, he cogido mientras tanto otro libro que tenía aparcado: "Beatriz y los Cuerpos Celestes" de Lucía Etxebarría... algo está ayudando, hasta que me devuelvan mi Papyre y pueda coger de nuevo "50 sombras..."

Robpom dijo...

Technology is great. But sometimes previous technology is still the finest. With paper, it wouldn't never have happened. You would still be erotically reading.