31 de octubre de 2012

La Aventura del Saber, con el Legado Andalusí en Granada

Hoy ha venido el equipo de "La Aventura del Saber", de la 2 de RTVE a Granada. Están rodando un programa sobre el Legado Andalusí y las rutas del Legado...

En el Legado Andalusí han pensado en CICERONE para hablar de algunos espacios representativos de la ciudad de Granada para sacar en el programa. Hemos grabado en el Corral del Carbón, en la Plaza Bib-Rambla y en la Madraza de Granada.

Yo he intentado aparentar lo más natural posible, también he sacado de las profundidades de la memoria aquellos detalles más representativos de los espacios que estábamos visitando... espero que hayan quedado contentos, para mí ha sido un honor.

Cuando hemos llegado a la Madraza, con intención de grabar hemos hablado con las personas de administración, y de parte de la directora han puesto a nuestra disposición todos los recursos que tenían: nos han dejado entrar en el Oratorio, nos han iluminado los restos arqueológicos del Oratorio, nos han abierto la Sala de los Caballeros 24... y he sacado algunas fotos:

La primera, en medio de la grabación dentro del Oratorio


La segunda es de los restos arqueológicos iluminados... me han encantado!


La tercera es una foto del Mihrab de cerca (aprovechando que estábamos dentro)

Y la última es de la Armadura de la Sala Caballeros 24


Aventura del Saber. Las Rutas del Legado Andalusí. Saldrá en la 2 de RTVE en enero 2013

1 comentario:

Miguel Chamorro dijo...

Seguro que se han ido encantados. Quién mejor para enseñar Granada que vosotros. Felicidades.