Kontiki Richard hizo un tour de Harry Potter cargado de participantes: yo conté 50, entre los que había un buen puñado de niños... al menos 15, los menores de 10 años eran al menos 4.
Kontiki Richard, de las, al menos 18 paradas que hizo, habló de Harry Potter tan solo en 4 ó 5 ocasiones, las que os he puesto en el post anterior. Ver El Tour de Harry Potter... El resto de las paradas, se entretuvo hablando de otras películas filmadas en Londres (nada difícil, pues se han filmado muchas), temas de hablar que utilizaba para desplazarse... y sobre todo de Norman Foster, del que debe ser gran aficionado.
Kontiki Richard hizo más bien un tour de Norman Foster, y no un tour de Harry Potter... más habló del arquitecto que del pequeño mago... Los participantes del tour nos preguntabamos cada vez más ¿De qué iba todo aquello?, no entendíamos... para mí que el tema Harry Potter ni siquiera le interesaba, algo dijo al principio que su jefe le había pedido diseñar el tour y que para eso tuvo que leerse algun libro de Harry Potter, e informarse por internet.
Los niños, llegaron un momento en que estaban francamente cabreados y decepcionados, pues esperaban "Harry Potter", y el guía hablaba de él "a goteo"... además hizo muchísimo frío aquella tarde.
Terminó por no gustarnos nada, al menos a mis niños y a mí... Alvaro estaba totalmente cabreado... rebotado del todo, todavía habla del "no Tour de Harry Potter".
No hay comentarios:
Publicar un comentario