3 de abril de 2011

Londres, el Tour de Harry Potter

En Londres, durante nuestro viaje "en familia", recordad que cada uno de los participantes tenía intereses "particulares" y tanto mi madre como yo, intentamos que se fueran de Londres, al menos con algunas de sus cosas hechas.
Regresando al interés y afíción de Alvaro, que como sabeis, se conoce las historias de Harry Potter al dedillo, organizamos participar en un tour guiado sobre los lugares de Harry Potter en Londres. El tour se llamaba "Harry Potter Film Locations in the City", el guía: "Kontiki" Richard
Estos son los lugares que nos enseñó:
1ª película: La puerta de entrada a la taverna, en la que tiene que entrar para llegar el mercado secreto.
Alvaro sacandole una foto a sus dos primos en la puerta de la taverna.
1ª película: El mercado donde Harry Potter llega con su amigo el grandullón a comprar todo lo que necesita para el colegio.
Hay una escena en esa misma película en la que Harry anda solo y dobla una esquina: Aquí está "Kontiki" Richard haciendo la misma escena con una de las participantes del tour.
2ª película: Harry viene volando sobre su escoba desde el fondo, vuela sobre el Puente de Londres.
Aquí están los niños del grupo (un montón de niños, de todas las edades y de todos lugares del mundo: australianos, indios, canadienses, y mucho londinense) Aquel día hacía un frío de muerte... creo que se nos ve a todos en las caras.
Continuará!!

No hay comentarios: