29 de noviembre de 2009

Fito! Fito! Fito! Concierto en Granada

Lleno hasta la bandera...para cuando llegamos, 21:30, la Cabra Mecánica estaba casi terminando, y comenzaban a preparar el escenario para Fito & Fitipaldis... Abajo no cabía nadie más, ni enfrente, ni a la izquierda del escenario...el único lugar donde aún podíamos encontrar un hueco era en las gradas de la derecha ...pero casi en la última esquina...sin embargo, tuvimos suerte, había sítio para bailar y moverse, que es lo que yo quería.
Para Arián ha sido su primer concierto...15 años...y estaba con muchas, muchas ganas...llevaba preparandose el concierto algunas semanas, escuchando el último disco de Fito & Fitipaldis en casa, para aprenderse las canciones...
...Y será un concierto inolvidable para él, sin duda, pues nada más comenzado el concierto, su tío Fernando, que había conseguido acreditaciones VIP, lo recogió y se lo llevó... al Pasillo!... donde están tan solo el personal de seguridad...!A tres metros de Fito y los demás músicos!!...Ahí es donde Arián escuchó el concierto completo!... La verdad, !Qué suerte tiene este niño!
Mi hermano me dijo "Me lo llevo un rato al backstage, que va a flipar"...pero el niño estuvo todo el concierto allí...y me dejaron completamente sola en la última esquina de las gradas...Por SMS yo enviaba mensajes: "mándame al niño de vuelta" "me habeis dejado sola" "Dónde estais?"..."Voy con vosotros"...Ni caso...
A Arián le cayó una bronca que ni en los libros de historia...entre otras cosas le dije "que eso no se le hace a nadie, ni a una novia, ni a un amigo, NI A UNA MADRE!!!" ...pero luego, camino de casa, me explicó que se la pasó todo el concierto mirando para arriba, buscándome, y que, como me veía bailando todo el rato, pensó que estaba bien...al final, parece que sí estaba preocupado por mí, de cómo me sentía... no es ninguna piedra...
Y es cierto, no paré de bailar y de cantar las canciones...que me las sé prácticamente todas de memoria... disfruté muchísimo, un conciertazo...el Fito se lo monta muy bien, va cambiando la intensidad de las canciones, ritmazo, y más lentas, mucha música, mucho instrumento, todos sus músicos, unos musicazos! y todos, absolutamente todos, cantando, de principio a fin las canciones...8000-10.000 personas ¿cuánta gente podría haber allí metida?

No hay comentarios: