8 de noviembre de 2009

Flores primer capítulo de Noviembre

Noviembre ha comenzado llena de color...el frio por fin se ha metido, pero la ciudad luce espléndida...en esta serie de flores el planteamiento ha sido siempre fotografiar las nuevas flores, siempre las que acababan de florecer, así que éstas son las que os pongo siempre...pero aún en noviembre, la ciudad está llena de flores, algunas todavía muy saludables: jazmin, celestina, buganvilla, tagetes, alegrías, dalias...flores de todos los colores...pero no toca sacarlas de nuevo, ya las fotografié en su día, cuando acababan de florecer. Erikas, fotografía sacada en el jardín del hotel Villa Oniria...preciosos maceteros con estas flores rosa pálido. Estas Erikas sin embargo son de uno de los kioscos de flores de la Plaza Bib-Rambla...me llamaron la atención, los tres tiestos, cada uno de un color diferente: fuxia, naranja encendido y amarillo. En la última visita guiada que hice por el barrio del Albaicin, a un grupo sevillano, parando en la Casa de Porras, entré... algo que no suelo hacer, dejo entrar al grupo pero yo me quedo fuera...sin embargo, la gente no salí aquella vez y entré para llamarlos. En el jardín me encontré estas preciosas flores fuxia oscuro, casí púrpura...me encantaron.

No hay comentarios: