11 de noviembre de 2009

Flores en noviembre, segundo capítulo

Continuamos en pleno mes de noviembre,con sol y calor...estas preciosas flores grandes son del jardín de San Francisco, me llamaron mucho la atención, creo que las había visto hace algunos días en el camino de las Torres, pero estaban muy lejos y no podía fotografiarlas bien... hoy las he tenido mucho más cerca, y aquí están.
Dos fotos sacadas en el kiosco de flores dela Plaza Bib-Rambla, justo frente a nuestro Kiosco Punto de Encuentro. Preciosos cactus y las vistosas Azaleas
Esta flor de Níspero está en el patio interior del Corral del Carbón... un precioso arbol que comenzó a existir cuando la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía estaba allí...fué una semilla de níspero que las compañeras plantaron allí, que regaron con cuidado y hemos visto todos crecer. Hoy es un gran arbol que comienza a ver frutos...y flores.
Paseando con mis grupos por el barrio del Albaicín, cada día me llevo una nueva sopresa...por ejemplo, los Árboles de Judas, o árbol del amor...que fotografié allá por el mes de marzo...y que parece que están floreciendo de nuevo...¿será que florecen dos veces?...o ¿será el calor que está haciendo en Granada?

No hay comentarios: