24 de diciembre de 2009

Un pequeño regalo en estas fechas

Hace unos días recibí en mi correo electrónico este precioso vídeo... ...es el que he elegido para colgar aquí hoy... Cada vez que lo veo, me emociono. Son, sobre todo, las expresiones en las caras de los que no se creen lo que están viendo. Creo que os va a gustar! Y a mí me sirve para felicitar las fiestas... Desde hace algunos años, el Presidente de los Estados Unidos, cuando desea felicitar a sus compatriotas estas fechas, no les dice "Feliz Navidad"...es decir, "Merry Christmas"...sino que dice "Happy Holidays"...parece que es más políticamente correcto en un país donde viven gentes de todo el mundo y que practican todas las religiones del mundo también... En España tenemos una fórmula más fácil, y que siempre ha sido políticamente correcta también, que es la que yo voy a utilizar aquí para tod@s vosotr@s: !FELICES FIESTAS!

No hay comentarios: