11 de octubre de 2011

...días sin escribir...

Llevo días sin escribir... no doy abasto... me gustaría colgaros las fotos de la visita de ayer... preciosa, Rosa lo hizo fenomenal... y los chicos también... los vestidos estuvieron genial...y nuestros 36 invitados también lo pasaron bien. El feed-back fué muy satisfactorio, y como "experiencia piloto", estamos muy, muy satisfechas.

En el Palacio de Leones, las cosas se mueven muy rápido, cada día ocurren cosas nuevas, y se perciben los avances...

En Cairo las cosas andan mal. y también me gustaría dejar algunas letras escritas en este blog sobre ello...

Hoy han anunciado la programación del festival de Jazz... aun no la he mirado, pero también desearía escribir sobre ello...

Los libros que estoy leyendo... Umberto Eco "Historia de la Belleza" e Ildefonso Falcones "La Mano de Fátima"... pero tampoco llego

Mi infructuosa dieta...los dilemas de Arián sobre su futuro deportivo inminente... las pocas ocasiones en las que me encuentro con mis amigas...

... y mi próximo viaje a Estambul...ya...ya...ya mismito... en Noviembre... antes de que me de cuenta.

...PERO NO TENGO TIEMPO PARA NADA...solo para trabajar, trabajar y trabajar !Que año!

Os prometo que en cuanto me quede con un par de horas libres, me pongo con todas las cosas que tengo pendientes para este blog.

1 comentario:

Robpom dijo...

Don't be discouraged. I have never been able to finish a book of Umberco Eco. A long time ago, I started to read his "The Name of the Rose. There were too much latin sentences with no translation. Too much for me. Is "Historia de la bellaza" as much intellectual writing? Now I am giving this author another chance. I will try reading "The Cementery of Prague".