16 de noviembre de 2011

Adiós Granada, Hola Estambul

Me voy! Me voy unos días de vacaciones a la ciudad anhelada durante años... deseo visitar Estambul desde antes de acordarme! Durante algunos días no escribiré, pero cuando regrese, seguro que tendré muchas cosas que contar.

En Granada dejo el trabajo (una temporada fortísima, de mucho trabajo)

En Granada dejo algunos problemas (una subvención de la Junta reclamada)

En Granada dejo la preocupación de tener algo malo en los ojos (cada vez veo peor, pero hoy el oculista me ha dicho que no me ocurre nada)

En Granada dejo el Festival de Jazz (este año no he comprado abono, pero con Mariana estoy yendo a algunos de los conciertos)

En Granada dejo el cigarrillo (después de un año y medio sin... llevo una semana con...)

En Estambul encontraré el cigarrillo (no creo que pueda dejar de fumar allí...tendrá que esperar a que regrese)

En Estambul encontraré a Robpomguapo (...desde julio)

En Estambul encontraré caravansares (soy una "friki" de los caravansares, donde voy, los busco)

En Estambul encontraré descanso (...???)

En Estambul encontraré a Edmundo de Amicis (seguiré su "ruta de la muralla")

En Estambul encontraré a Orhan Pamuk (Estambul, me llamo Rojo, la Maleta de mi Padre y Nieve... todos geniales)

En Estambul encontraré visitas guiadas (me llevo algunas apuntadas -unas 7 diferentes- elegiremos alguna)

En Estambul encontraré...

En Estambul, los problemas se verán lejanííííísimos...

1 comentario:

Koffler dijo...

¿A Estambul? ¡qué envidiaca! y yo aquí entre cables de cobre y plomo y rellenos contemporáneos.... pásalo bien.