31 de julio de 2010

Grey en casa, verano 2010.

Ya estoy de vuelta... y como siempre, necesito unos días para "terminar de llegar"...

Mientras ordeno mis pensamientos y mis emociones de las 2 semanas pasadas, aquí os regalo a Grey, que se ha quedado "solo en casa", pero que Juan Antonio ha cuidado "mejor que bien".

Juan Antonio ha ido todos los días a casa, ha limpiado la arena, ha repuesto comida y agua...y ha jugado con Grey un buen rato !cada día!.... (También me ha regado las plantas, están espectaculares, llenas de flores!)

He encontrado a Grey muy bien cuidado, contento y nada nervioso... es cierto que desde que llegué, no se ha separado de mí, se me mete entre las piernas, se me acuesta en el sofá y al ladito mío en la cama... pero supongo que eso es normal después de tantos días.

Aquí os presento a Grey, jugando con su juguete favorito, una caja de carton rizado que puede arañar y rascar...Fué el regalo que le traje a Grey de París, el pasado verano. Juan Antonio le pone "hierba para gatos", una hierba que produce efectos increíbles en los gatos, una hierba que debe ser "la leche"...vamos, como la "María", pero para gatos...

La hierba venía con la caja incluida, y después de comprobar los efectos "atrayentes" de la hierba en Grey, busqué la hierba en Granada sin éxito, me dijeron en las tiendas de animales que han oido hablar de ella, pero que no se comercializa en España...así que la mandé pedir a Canadá.

El efecto de la hierba, parece que se nota sólo en los gatos machos, pues al gato de Manolo también le vuelve loco, pero las gatas de Toñi y Fátima no le hacen ni caso.

Juan Antonio le ha echado hierba a Grey prácticamente todos los días, una compensación por la ausencia tan larga en casa de Arián y mía...la hierba está casi acabada...!voy a tener que pedir más!

Juan Antonio me ha "regalado" unos vídeos que le ha sacado a Grey durante estos días !gracias, es un excelente regalo!

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

no serán ilegales ese tipo de hierbas? ;)

Robpom dijo...

Did Juan Antonio resuscitate your azalea?