10 de mayo de 2011

50.000 visitantes!!!

Ya he llegado a los 50.000 visitantes! Estoy contenta emocionada y muy, muy agradecida! Comencé este blog el 21 de febrero de 2009 como un ejercicio final para un curso de web 2.0, para empresas organizado por la cámara de Comercio... el curso duró algunas semanas y fué francamente interesante...!qué lejos estábamos de dominar este mundo! !Lo rápido que va esto de internet! ... Y tan rápido... con deciros que en aquel curso ni siquiera se habló de Facebook, !con lo enganchados que estamos todos a eso hoy! El ejercicio que debíamos hacer consistía en hacer un Blog, configurarlo, presentarte, comenzar a escribir y utilizar algunas de las aplicaciones que habíamos aprendido: meter una presentación en audio y un video que habíamos descargado nosotros mismos en Youtube... !todo un reto! Y así comenzó todo... En la primerísima entrada, me presenté como M. Angustias...que vivía en Granada...y nada más... Esta presentación la hice, incluso en inglés, no sabía quién podría tener interés en leerme, aparte de Robpomguapo, así que le escribí a él... Parece que le fuí cogiendo gustillo a la cosa... febrero de 2009 sólo 6 entradas, marzo 11...mayo 23!!!... mi récord está en 32 entradas en un mes (marzo 2010)... No quiero escribir más de una vez al día...no quiero ser "demasiado pesada", así que, aunque a veces tendría más cosas que contar, lo cierto es que me contengo un poco, y lo dejo para el día siguiente...o para otra ocasión más adelante. Mientras tanto todos os habeis enterado de mi vida, de las cosas que le ocurren a mi hijo, de mis amigos, de las películas que veo, de los libros que leo... intento enseñaros cosas bonitas de Granada, y de la Alhambra (lugar en el que paso muchos, muchos días) ...La serie de las flores que duró un año entero me apasionó, me lo pasé "pipa" sacando fotos a todo lo que florecía, buscando los nombres "botánicos" y organizando mis fotos... creo que tengo 2000! Aquella serie me enganchó también a eso de sacar fotos de todo lo que me gustaba... desde entonces ando obsesionada por los "megapixels" de los móbiles que voy comprando... el móbil que tengo ahora es un "crack", un Nokia N8 con !!!12 megapixels!!!...ahí es nada! Con el Nokia N8 grabé cómo se llevaban la pequeña fuente del Patio de Leones...!de las cosas más emocionantes que he vivido en la Alhambra en mis 12 años trabajando allí!...no os engaño... Mientras tanto, también habeis conocido mis encuentros con Robpomguapo en ambos lados del mundo... y el relato de mis encuentros con él en París, Canadá y Lisboa han conseguido algo insólito también: ya no hago "album de fotos", algo que hago desde hace 17 años, desde que nació Arián... Tengo 11 álbumes, con todos lso recuerdos de él y míos... Pero he dejado de hacerlos, el álbum número 11 se ha quedado a la mitad... ahora, mis recuerdos están todos relatados en internet, en este blog... tengo imprimidas las series completas de flores, Paris y Canadá... y cuando termine las de Lisboa y Londres, imprimiré estas también... las quiero conservar para siempre...y no me fio de esto de internet...no vaya a ser que "ciberespacio" se destruya y me quede sin mis recuerdos... ¿no creeis? ... Parece que me he enrollado hoy un poco más de lo que me gusta... nunca me gusta escribir demasiado, pero me teneis que perdonar, 50.000 visitantes son muchísimos visitantes! GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mª Angustias!Estoy segura que esa cifra va aumentando cada días más!
Yo te acabo de conocer hace unos días, he leído tus ultimas publicaciones pero tengo intención de echar un vistazo a tus antiguas entradas cuando tenga un ratillo, seguro que me descubres algo nuevo de mi querida Graná.
No pierdas nunca la ilusión por escribir.
Laura

Miguel Chamorro dijo...

Es que..., cuando se escribe bien e interesante, es fácil hacerse leer, cosa que no es muy normal en estos días ni siquiera en los medios profesionales.
Enhorabuena y no pares.

Miguel Chamorro dijo...

Enhorabuena María Angustias. Veo que se borró mi comentario anterior, en el que celebraba el éxito de tus relatos, que con tanto acierto escribes y con tanto interés sigo. Sobretodo en lo que concierne a Granada, ciudad del que uno se enamora a penas sólo poner un pie en ella. La primera vez fue un 8 de mayo de 1968 (¡¡¡Jo!!!, casi después de su conquista por los Reyes Católicos, jajaja). En la Alhambra no había númerus clausus y podías acercarte a la Fuente de los Leones y fotografiarte a su lado como si se tratara de una pieza de caza y, ¡¡¡asombroso e increíble!!! sin gente alrededor. De ahí esa obsesión mía por este patio y esta fuente, que espero ver de nuevo algún día.
Gracias por tu Blog y, como dice la canción: No pares, sigue, sigue... No pares, sigue...