4 de abril de 2012

Arián, 18 años.¡Mayor de edad!

 Hoy, 4 de abril de 2012, Arián es mayor de edad... El está contento, dice que ya no le puedo controlar más, y que a partir de ahora, le debo dejar tranquilo, sin preguntar siempre donde va, con quien, que ha hecho... que no me tiene que contar nada más... bueeeno, haré lo que pueda...


Yo, por mi parte, tengo una extraña sensación entre "misión cumplida" y "que rápido ha pasado el tiempo".. . he vivido todo el día en un estado "especial" de ánimo...

Pero ciertamente estoy muy contenta, satisfecha de lo realizado, y orgullosa de lo conseguido. Arián es un chico responsable, maduro, sociable, comprometido... y muchísimas cosas buenas más.

He tratado de de inculcarle la mayor cantidad posible de valores que me ha dado tiempo en estos años, he querido brindarle todas las oportunidades a mi alcance para que conozca el mundo y la vida, para que aprenda a disfrutar de ella, de su tiempo, de su ocio... he insistido una y mil veces en el cumplimiento de los compromisos y de las obligaciones... he intentado modelar su carácter, enseñarle a manejar las frustraciones de lo no satisfecho... y tengo la sensación de que "lo hecho, hecho está", y de que ya poco más puedo hacer por moldearlo y educarlo... pero tengo un chico excelente... y en algo habré contribuido... digo yo!

Todos estos años ha estado rodeado del cariño de su familia, los mismos que hoy hemos celebrado este cumpleaños tan especial con él: su abuela (que me ha ayudado a criarlo), sus tíos (que también han contribuido) y sus primos, con los que ha crecido como si fueran hermanos. Hemos comido todos juntos.. .después, obviamente, Arián se ha ido a celebrarlo también con los amigos.

En la foto superior, Arián enseña una botella de vino: Schloss Saarstein 1994 Riesling Beerenlese. Me lo regalaron en Alemania cuando nació Arián con la promesa de abrir la botella el día de su 18 cumpleaños... y así hemos hecho, la hemos bebido todos hoy en la mesa, siguiendo esa tradición regiones vinícolas alemanas... he "cargado" con la botella 18 años, hemos hecho hasta 3 mudanzas juntas, pero por fin la hemos abierto hoy para celebrar el acontecimiento.

Enhorabuena, Arián! ya eres dueño de tu vida! pero estoy tranquila y confiada, serás una excelente persona!

2 comentarios:

Miguel Chamorro dijo...

¡Bravo chaval! Te quedan por delante un montón de etapas a cual más interesante y divertida. Aprovéchalas y sacales la parte más positiva. Preparado vas. Suerte.

mavaldecasas dijo...

Gracias, Michaval!. Le diré a Arián que "hasta" mis seguidores le felicitan por su compelaños... seguro que le gusta escucharlo!