27 de septiembre de 2009

Dalias en septiembre, ultimo capítulo del mes

En septiembre han florecido las Dalias, que las quería dejar para el final por que son las que más me han gustado este mes. Las he encontrado todas en el camino de la muralla norte, grandes y pequeñas. Las grandes, de colores pálidos, flores de casi 15 centímetros de diametro, enormes.
Y muy cerquita de las grandes, una hermosísima pradera de dalias pequeñas, éstas de brillantes colores, todos mezclados: amarillas, rojas intensas, fuxias y moradas, un verdadero espectáculo. Para poder sacar estas fotos tuve que entrar en el jardín, y casi pisarlas, algo que no se debe hacer, pero me mereció la pena...y ningún jardinero de la Alhambra me pilló ni me dijo nada...!menos mal!, me hubiera dado mucha fatiga, todos me conocen...

No hay comentarios: