19 de septiembre de 2009

Paris, capítulo "extra"...los gatos de la suerte

Habíamos visto estos simpaticos gatos todos en la tele en el anuncio de Mixta...y nos divertía mucho...el anuncio era "tontísimo", pero por eso era bueno. Estando en París, como siempre, me encontré con el problema de los regalos a las amigas...nunca sabes qué regalar, sobre todo si quieres ser ocurrente. Casi al final de nuestra estancia, faltaban 3 días yo aun no tenía regalo ni ideas para nadie. Fuímos a las Galerías Lafayette por que Robpom quería comprar un juego de toallas que sabía se vendían allí, el recordaba que era un puesto en los exteriores del edificio, así que casi le dimos la vuelta al edificio entero buscando un puesto que vendiera unas toallas especiales que se pueden atar a la cintura y no se caen...lo encontramos y allí estaba la vendedora, una china, "vestida" con las toallas, para hacer más reclamo. En el mostrador, la chica tenía este gato, exactamente el mismo del anuncio, que tanto nos gustaba a Arián y a mí. Esa mano es la de Robert, cuando fuimos a "mirar" más de cerca el gato. Movía el brazo sin parar y me pareció simpatiquísimo. Preguntamos, lo primero, si se vendía...

- No!...es mi gato de la suerte, contestó la chica...

- ¿Gato de la suerte?

- Sí, con el brazo dice todo el tiempo "money come, money come"... Ese no nos lo pudimos llevar, pero preguntamos dónde lo vendían, para llevarle uno a Arián, seguro que le gustaría. La chica contestó que se vendían en las tiendas de los chinos del barrio 13. Al día siguiente fuimos para allá y los encontramos. !compré 6!...aún no sabía para quién, sólo calculé cuantos necesitaría aproximadamente. En Granada, me di cuenta de que me faltaron un par, por ejemplo, para Eva y Angeles, que me hubiera gustado haberles traido uno... Ahora, 2 meses después, los gatos de la suerte han llegado a Granada e inundan todas las tiendas de los chinos aquí...están por todas partes!...pero no importa, los que traje yo, fueron los primeros!

Ahora, un par de videos más sobre los "gatos"...me encantan de puro tontos que son!

No hay comentarios: