6 de enero de 2011

Adios, Granada... Hola, Londres

..Pues sí, de nuevo en el avión, esta tarde para Londres... sin Robpom, pero con mi hijo, mi madre y mis dos sobrinos... 9 días en Londres. Llevo una semana leyendo la guía de Londres del National Geographic...y hay que ver la de cosas que hay para hacer en Londres!... miles! Por las fechas, 6 al 15 de enero, no nos encontraremos con muchos turistas (eso espero). Hace 28 años que no piso Londres...!no me acuerdo de nada!, para mí, será como la primera vez, igual que para los niños. Alvaro, mi sobrino de 9 años dice que ya sabe lo que quiere hacer: montarse en la noria del río. Jaime, de 15, también sabe lo que quiere hacer: visitar la tumba de Santo Tomás Moro. (!!??!!) Mi madre también: Quiere ver Oxford Arián, que irá a entrenar al Regent´s Park, lo tenemos cerca del hotel.. ...Yo quiero ir a algún musical...y si puedo, algún jardín, aunque por las fechas, poco de eso! Serán 9 días, los niños perderán una semana de clase... aunque seguro que la experiencia les llenará tanto como para recordarlo el resto de su vida! He estado muy liada durante las navidades... y es que !hay que ver la cantidad de cosas que hay que dejar hechas para poder irse una: en el trabajo, en casa... luego será cuando regrese, el trabajo también acumulado! De Grey se ocupa Juan Antonio, que lo hace muy bien! Cierro el ordenador...y lo abriré de nuevo en 10 días!

No hay comentarios: