29 de septiembre de 2011

El Itinerario guiado "Granada, Mil Años de Historia". Próxima convocatoria 1 de octubre



Tras el gran éxito de convocatoria en los meses de verano, “PASEANDO GRANADA” comienza de nuevo su programación el próximo sábado 1 de octubre 2011 y tendrá 4 itinerarios temáticos diferentes, que irán alternándose durante los fines de semana durante los próximos meses. En esta ocasión, CICERONE Cultura y Ocio ha elegido para la programación de otoño e invierno algunos de sus itinerarios con mayor éxito entre los granadinos: “Góngora y la Ilustre ciudad de Granada” “Los Lugares de Federico García Lorca en Granada”, “Mercader de Sedas” y, el que más afluencia de participantes ha tenido en la época estival, “Granada, Mil años de Historia”, itinerario diseñado en conmemoración del importante evento Milenio de Granada 2013-1013 en colaboración con el Consorcio Milenio Reino de Granada, responsable de las acciones conmemorativas de dicho aniversario.

GRANADA, MIL AÑOS DE HISTORIA

Itinerario: Plaza S. Bartolomé, Plaza Larga, Mirador de San Nicolás, Almiar de San José, Calle Gran Vía, Capilla Real, Catedral, Plaza Bib-Rambla.

Contenido: Granada cumple MIL AÑOS… mil años desde que se erigió en Reino Independiente de Granada. Nos sumamos a esta importante conmemoración con un itinerario guiado que desarrolla los acontecimientos más importantes de esta larga historia.

Punto de Encuentro: Mirador de San Cristóbal, Carretera de Murcia.

La salida del sábado 1 de octubre será a las 20:00 horas.

Precio: del paseo guiado será de 12 Euros por persona, aunque habrá descuentos y los menores de 14 años participarán gratis acompañados de un adulto.

LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS:

15 de octubre 2011
29 de octubre 2011
5 de noviembre 2011
3 de diciembre 2011
17 de diciembre 2011
29 de diciembre 2011
4 enero 2012

CICERONE aprovecha la ocasión para invitar a visitantes y granadinos a acercarse a su Kiosco “punto de encuentro” situado en la céntrica Plaza Bib-Rambla para informarse del calendario de paseos guiados y de la oferta cultural y de ocio de la ciudad. El kiosco permanecerá abierto al público hasta finales de octubre lunes a sábados 10-14 horas y 16:00 a 20:00 horas. A partir de Noviembre de 10 a 18:00 horas en horario ininterrumpido. Los domingos sólo en horario de mañana.

No hay comentarios: