11 de diciembre de 2010

Restaurante Morgadinha (2a parte)

A la mañana siguiente de cenar en Morgadinha, Robpom, que salió por la mañana, se la encontró dándole los últimos retoques a su nuevo restaurante... abría oficialmente el lunes 29, y nos invitaba a cenar... pero ese día ya no estábamos en Lisboa, regresabamos a casa. Judite Morgadinha nos invitó, entonces a la fiesta de inauguración de esa misma noche.
Mucha gente, y !madre mía, cuanta comida! Que pena que ya vinieramos cenados de casa...
Nos ofreció sangría blanca, deliciosa, bebimos bastante, por que entraba muy bien, fresquita y no demasiado dulce.
El nuevo restaurante es precioso, la cocina es espectacular, entera de aluminio, el inspector de higiene debe haberse quedado muy satisfecho.
Lo pasamos muy bien, la gente encantadora, saludamos a Judite, a su hija Raquel y a más gente que se preguntaban qué demonios hacíamos dos turistas allí.... habiámos sido sus últimos clientes en el restaurante anterior!
El nuevo restaurante tiene una pequeña placeta casi privada donde podrá poner algunas mesas en verano, y dentro tiene plaza para mucha más gente que el anterior... tendrá que poner empleados en la cocina y en la sala, sin más remedio... El nuevo restaurante es ya un gran negocio!
AL nuevo restaurante no se ha llevado casi nada, Judite empieza literalmente, "casi de cero", se ha llevado sólo su pequeño dibujo de "restaurante Morgadinha" que presidía el restaurante anterior.
Esta es Judite Morgadinha, estaba aquel día guapísima, y encantadora.
.
.
Aquella noche fué muy especial entre Robpom y yo... por todo, por la invitación, por la sangría, por la gente...por nosotros mismos, y porque fué nuestra última noche juntos en Lisboa...hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar en algún lugar del mundo!
Novo Restaurante Morgadinha
Beco do Alfurja
Alfama

No hay comentarios: