1 de enero de 2010

El año no ha comenzado muy bien, la verdad!

Antes de la cena ya dije que no me encontraba muy bien...todo el dia con los pies frios, los zapatos mojados y la chaqueta calada... hasta las 18:30 en la calle! Durante la tarde me tomé un espidifen de 1 gramo...y cuando llegué a casa, después de la ducha (hirviendo, para calentarme), me tomé uno más de 600 mg.... llegué a casa de mi madre medio drogada! Las uvas: mi hijo y mis sobrinos, junto con mi hermano decidieron gastar una broma...metieron una punta de guindilla en una sola uva... Y de 10 personas que estábamos...pues a mí!...la tercera de mis uvas. Como picaba la cabrona! Bien: El brindis... todas las copas servidas, todos brindando alrededor de la mesa, los sentados permanecen sentados y los de detrás, depié...bien, pues mi cuñado decide levantarse en el momento en el que estoy acercando yo mi copa al centro... me he quedado sin brindis y me ha tocado recoger los cristales del suelo... No me gusta entrar en los años "pares"...nunca me ha gustado, siempre he tenido la sensación de que mis años pares son peores que los impares...y nunca estoy muy contenta cuando cambio de impar a par...así que el año pasado pasé unas "buenas navidades" y éste están siendo "penosas"...entre la lluvia...que no ha dejado de llover en 10 días, que estamos ya todos "harticos" de tanta agua...y las cosas, que no me están saliendo del todo bien estos días tampoco...voy "fina". No estoy muy bien de ánimos tampoco...tengo desde hace semanas la sensación de estar permanentemente cometiendo errores, de que, a pesar de darle vueltas a la cabeza, al final, tomo la decisión equivocada... lo que digo...mal dicho!, lo que hago...mal hecho!... es horrible! Rosa dice que son los nervios...será verdad! Que pase esta racha... que sea tan solo una "rachilla"... y que este mal comienzo de año no sea un augurio de lo que me viene para los próximos meses... espero!! Ahora, de momento, mo voy a tomar otro espidifen, y me acostaré...mañana espero no estar enferma...me apalancaré y no saldré... Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Antes de nada, ¿estás mejor?, seguro que sí, eso ha sido un mal virus, que son muy puñeteros y te hacen verlo todo negro. No tengas miedo ni a los pares ni a los impares, el miedo es peligroso y te hace equivocarte para provocar más miedo, es su estrategia. Ahora bien, al cuñado..., a este por lo menos respeto.
Ya nos conttarás. Volveré; me gusta tu manera de expresarte.
Un saludo.

mavaldecasas dijo...

Gracias, Mercedes...ahí sigo..."tirando"...y como el tiempo no mejora, pues pasada por agua y de ánimos así-así.

Gracias por estar ahí!

Granada, Grey y yo