13 de enero de 2010

Google Street View también en Sherbrooke!

Me estoy aficionando a Google Earth, lo tengo instalado en mi escritorio y, cuanto más cerca de mi viaje, más me meto a "olisquear" a mirar las ciudades, los lugares, etc...
Bien, Google Earth está incorporando muchas novedades y hace un par de días, descubrí que Google Street View ya ha llegado también a Sherbrooke...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta es su casa...el balcón de Robert es el más ordenado: arriba a la derecha.
.
Robert se quedó flipado de ver una foto de su casa y de su apartamento... más aún, que yo la haya acertado...
.
Su calle, Rue College en uno y otro sentido...muy, muy americana!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Me apetece muchísimo estar aquí y vivir unos días en su casa... aunque no será esto lo que me voy a encontrar...sino más bien esto otro:
¿reconoceis la misma parada de autobús?
Esta es la parte trasera de su casa...y el enterrado en nieve es su coche!
Robert dice que su casa es muy, muy caliente, que no me preocupe de nada, que me va a cuidar, a mimar y que no voy a sufrir ni un poquito siquiera... !que bien, así da gusto!

No hay comentarios: