18 de enero de 2010

Mucha agua en el Genil y una foto conmovedora

. . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . Desde hace un par de días, Arián me viene diciendo que me acerque al Genil, que baja super lleno de agua y con mucha fuerza...El río no me pilla casi nunca de camino, pero el sábado salí por aquella zona, nos tomamos una cerveza en las Titas, y ya sí, ya lo pude ver yo también...Arián tenía razón, es impresionante la cantidad de agua que lleva, y la velocidad que trae el agua también. Creo que los granadinos hemos visto pocas veces el río tan llenísimo de agua. ...Y ayer, desayunando, me emocioné, la foto que ví me conmovió...la cara del chiquillo (2 añitos tiene), después de 52 horas enterrado en escombros...los brazos que le van a coger son los de su madre...me dió un vuelco el corazón! Arián está "más feliz que una perdiz"...ha conseguido la marca necesaria para correr los 60 metros en el Campeonato de Invierno de Atletismo Juvenil, que se celebrará el 13 de febrero en Sevilla...yo éstaré en Canadá que mala suerte!...ahora, y hasta entonces, se entrenará para conseguir también la marca de los 200 mts.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Me ha encantado ver la foto del rio...ahora no estoy en Granada, pero espero bajar esta semana y poder verlo en persona, debe impresionar. Gracias por mostrarlo.
PD:estoy de acuerdo contigo, esa imagen del pequeñin es emocionante.