15 de enero de 2010

Tati ganadora!

Tenía que haber ganado Tatiana...ha sido la más auténtica, fresca y simpatica de todo GH11...ha sido con la que casi más nos hemos reido todos...ha resistido traiciones, abandonos...con cada uno que se encariñaba...salía a la siguiente semana. Ha sido la que más ha llorado por cada expulsión, casi siempre era alguien querido por ella...y de nuevo, volver a empezar.... Tati ha hecho lo que le ha dado la gana...todo el tiempo, sin pensárselo dos veces...ha sido honesta consigo misma y no ha traicionado a nadie. Cuando Mercedes ha dado su nombre, el silencio ha sido total...algunos compañeros han llorado incluso...casi ninguno se lo creía, y cuando ha llegado al plató, ha recibido la mayor ovación y aplausos de todo el público que yo recuerdo para un expulsado... aun no entiendo cómo ha podido salir con un 50% de votos... ¿Qué quiere la gente?...yo creo que quieren ver hasta dónde llegan Gerardo y Saray con su cuento chino... si son capaces de mantener el montaje hasta el final...y qué pasará cuando no puedan esconderlo.... o la gente quiere que se acuesten! delante de la suegra!!! que se yo...la gente quiere espectáculo, y nada más, no han premiado la autenticidad. Y de puro mal hablada, ha sido hasta graciosa. Hoy en la gala, cuando le han puesto el vídeo con todos sus tacos, casi ella misma no se lo creía..."Yo digo muchas veces coño, pero tanto?" Mercedes le ha dicho que ha sido casi la que más ha llorado pero también la que más ha reido. Yo la veía ganadora, a mí también me ha dado pena verla fuera. Los que quedan...ninguno me gusta ya.

No hay comentarios: