25 de febrero de 2010

Eli la Flauta y el río Darro de Granada

Poco a poco retornando a la normalidad aquí, en Granada... Lo que me está costando!!!. Esta tarde, !prometido!, me pongo ya con lo primero que quiero escribir sobre Canadá...he necesitado unos días, pero ya tengo algunas ideas y algunas fotos y cosillas buscadas para colgar... Esta tarde me siento !sin falta! Mientras tanto, trabajando ya casi con normalidad...y reconociendo poco a poco mi ciudad. Ayer me sorprendió lo cargado de agua que bajaba el Darro!...Me han contado que no ha parado de llover en las últimas semanas, y no es sólo lo que me han contado...también lo dicen los telediarios !así que será verdad!...Desde luego, el Darro baja con bastante más fuerza de lo que lo hace normalmente...la Carrera está preciosa! En casa, mientras tanto, también poniendo orden en todo...poniendo la casa y el trabajo a punto para continuar con normalidad. A eso de las 20:00 horas de ayer estaba yo ya que no sabía si tomarme un paracetamol... y en ese momento me llama mi vecino..."que si estoy en la calle, que ha estado muy liado todo el día y que le viene bien dar una vuelta"... Yo pensé en ese momento, que el plan que me proponían era una alternativa bastante mejor que el paracetamol estaba pensando tomarme, así que me ví 15 minutos después vestida y en la calle! Normalmente, como nos pasa a todos, que somos animales de rutinas...vamos siempre a los mismos lugares (tenemos 4 o 5 a los que siempre nos gusta ir) pero ayer, Antonio, con la promesa de beber vino granadino, me llevó a un lugar diferente. De repente me ví en un pequeño bar de una calle paralela a Gran Vía donde ya había estado solamente una vez antes hacía unos 3 o 4 años! Finalmente no pudimos beber vino granadino, pero nos quedamos allí, el lugar era divertido, y las tapas tenían bastante buena pinta....Eli la Flauta nos sorprendió con unos "chorizos al infierno" espectaculares, y con una crema de calabacín deliciosa. El lugar es bastante divertido, todo decorado con flores rojas que cuelgan del techo... y el escaparate, nos invita a todos a una fiesta!! La Flauta. Calle Azacayas esquina con Santa Paula!

No hay comentarios: