19 de febrero de 2010

Ya estoy en Granada, aunque no del todo...

Si, regresar, regresar, lo que se dice físicamente, sí...ya he llegado. De hecho, abrí, "la puerta de casa" el miércoles 17 alrededor de las 6 de la tarde...(12 del medio día en Canadá, y casi sin dormir en el avión) ...Pero llegar físicamente, no significa que ya esté aquí!...Ni mucho menos! Entre el Jet- Lag (que no me creía del todo lo que dicen, hasta que lo he padecido), las memorias del viaje, los sentimientos tan a flor de piel todavía, la "montaña" de cosas que me está tocando hacer en casa, y el agobio por ponerme al día en el trabajo... no...no he terminado de llegar. El jet lag ha sido tremendo...no lo recordaba así cuando regresé de Cuba (1993...hace muchos años!). La primera noche me acosté a las 7 de la tarde, es decir, ni miré la casa! A Arián (que está guapísimo y altísimo, por cierto!, y que se me apareció con escayola en el brazo), ya le había dado su beso y su abrazo, pues lo recogí poco antes en casa de mi madre... Una vez en casa juntos, con Grey medio loco dando vueltas alrededor nuestro... le entregué sus regalos...y tal cual, sin cenar, me fuí a la cama! A las 10:30 me desperté muerta de hambre, me cené las sobras del Shawarma de Arián...y me fuí a la cama de nuevo...hasta las 12 pasadas del medio día del jueves !15 horas! El jueves por la noche parece que me dió sueño alrededor de las 9 de la noche, pero era mentira!, no me dormí hasta las 4 de la madrugada...Y hoy, viernes, me he levantado a las 9:30 horas, osea, que he dormido apenas 5 horas, pero lo he hecho para tener "mucho sueño" por la noche... Bien, pues aquí estoy, las 12 de la noche pasadas y servidora sin sueño! !que desastre!. Ojalá recupere el ritmo normal antes del lunes! Mañana me tengo que levantar pronto de todas maneras, trabajo a las 10. De momento, estoy con lo más urgente, el supermercado, la casa, las lavadoras...y en el trabajo: la correspondencia, ponerme al día en todo lo de la empresa... Aún no he podido hablar con Rosa, peo tengo casi 10 o 15 cosas apuntadas de las que hablar... Poco a poco! Robpom dice que me coma al elefante poco a poco...y eso intentaré hacer, pero ¿por dónde empiezo? Y entre rato y rato, tratando de buscar huecos para organizar las más de 800 fotos que me traigo...y de escribir en esta página, auque sea un ratito...y solo las primeras impresiones... tengo mucho que contar!

No hay comentarios: