5 de enero de 2010

Mavaldecasas en Google Street View

Hace algunos meses estaba haciendo unos recados por el centro y ví pasar el coche de Google Street View. Lo reconocí porque, por supuesto tenía el logotipo de Google y por que tenía una enorme máquina sobre el techo,una especie de torre en forma de cruz...las famosas 4 cámaras para sacar los 360 grados. El coche pasó a cierta velocidad, por eso pensé que no estaba "trabajando", además, en ese momento (casi medio día) había mucha gente...y a Google le gusta sacar fotos de calles más vacías... !pero ahí estoy!...la cara la tengo sombreada, pero no dudeis de mi expresión de sorpresa, ni de que en ese momento estoy siguiendo con la mirada al coche...me acuerdo perfectamente! NO SE POR QUÉ SE CAMBIA LA IMAGEN A LA GRAN VIA...SOLO OCURRE A VECES. TENEIS QUE INTENTAR PINCHAR EL POST DE NUEVO Y ALGUNAS VECES (CASI SIEMPRE) SE QUEDA EN ACERA DEL DARRO/PLAZA DEL CAMPILLO. PODEIS ACERCAR LA IMAGEN. ESTOY EN LA "ISLA DE LOS TONTOS", JUSTO EN LA LINEA DEL SEMÁFORO VESTIDA CON UN FORRO POLAR NEGRO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa

Gracias por tu "megavisita",jeje
Aún no me dio tiempo de vaguear por tu blog, pero se dices que está en la "onda" del mío, fijo que me gusta.

Cuanto a esta última entrada, nunca he visto el dichoso cochecito de Google, que suerte tuviste, o nunca sabrias que estabas en Googlemaps,jeje

Besitos

mavaldecasas dijo...

Gracias, Ana: pues sí, por que ví el coche...pienso también la cantidad de gente que no sabe que está...y, quien sabe? haciendo "algo que no deben"...En Grecia han prohibido el Google Street view por protección de la intimidad...imaginate!

un saludo

Granada, Grey y yo

Vicin Ruiz dijo...

Yo me atrevería a decir que en ese bus estaba yo, sentadito justo en el primer asiento junto al conductor, recuerdo que toda esa calle estaba el coche con las cámaras delante jeje.

Saludos!! :)