6 de junio de 2010

Corpus 2010 Terminado!!!

La verdad...no se como nos lo montamos, pero nos pasamos la vida de "fiesta" en "fiesta"...y las calles del centro siempre llenas... 2 de enero, Puente de S, José, Semana Santa, Salida del Rocío, Día de la Cruz, Corpus Christi, mercado medieval durante el puente de octubre, puente del 1 de noviembre, puente de la Constitución y Navidades... periódicamente un acontecimiento en el centro histórico, un par de días en los que no se puede andar!
Me está entrando el síndrome de "intolerancia a las masas"...cuando sé que algo ocurre en el centro de la ciudad...yo me voy del centro, y me encierro en mi barrio...no salgo hasta que las calles se vuelven a quedar despejadas...!eso tiene trabajar en el centro histórico!...
Aunque en el fondo, en el fondo creo que esa intolerancia a las masas no me viene por los mogollones del centro, sino en realidad por las hordas permanentes de gente de la Alhambra...día a día viendo centenares y miles de personas andando por la calle real y las colas...!siempre las colas!
Os regalo unas cuantas fotos sacadas con mi móvil durante estos días...algunas con gente (las menos), son detalles de esa otra "vida paralela" que hay en este tipo de acontecimientos públicos... y os obsequio con unas palabras muy oportunas (y que comparto al 100%) escuchadas a una mujer mayor...muy mayor... que cargaba su carrito de la compra el pasado viernes por la Plaza Bib-Rambla en dirección al Mercado de San Agustín...hablaba con otras señora que caminaba junto a ella:
He visto la Tarasca de ahí, esto de aquí, lo otro de allí...!y me sobra tó!

No hay comentarios: