18 de junio de 2010

Conduciendo con Idan Raichel

Me gusta !mucho! conducir...me encanta! Pero no tengo muchas oportunidades de hacerlo, por que no tengo coche. Vivo en el centro de Granada, mi barrio es pura calle peatonal; por la ciudad me muevo andando o en transporte público...si termino cansada de la Alhambra después de dos grupos, cojo un taxi...soy la reina de los taxis! Así que tengo pocas oportunidades de conducir, unas 5 o 10 veces al año, nada más... cuando lo necesito, me lo prestan las amigas o alquilo un coche (siempre a www.alquiauto.es) Fuí a Alcalá la Real, unas jornadas de turismo a las que asistí. Son pocos kilómetros, apenas 50 de distancia...pero yo feliz! Lo que más me gusta es conducir completamente sola, mi musicota y mis pensamientos...se me va la cabeza de un pensamiento a otro...Mi estado de ánimo...el mismo de la música que escucho. Ayer, para ir a Alcalá la Real cogí un CD que llevaba también cierto tiempo sin oir, otro de los regalos de Robpom: "The Idan Raichel Project"...música israelí...cantan en hebreo. Me ví de repente en Nokomis... http://mavaldecasas.blogspot.com/2010/03/nokomis-esta-en-venta.html http://mavaldecasas.blogspot.com/2010/03/paseando-por-nokomis.html http://mavaldecasas.blogspot.com/2010/03/una-casa-de-madera.html uno de los días en que hacía un sol espléndido a 10º bajo cero, pero pleno sol. Robpom sugirió que nos quedaramos aquel día en la cabaña, disfrutándola...y escuchando música. Aquel día escuchamos 2 veces seguidas el disco! Después de eso, Robpom me lo regaló! También me llegaron "malos rollos a la cabeza"...un disgusto que me dió el padre de Arián...y que me la pasé rumiando toda la noche y mucho de aquel trayecto a Alcalá en coche... Y de repente, en la canción 8...me ví transportada a Ubeda. Una de las madrugadas en las que Robpom se levantó a media noche sin poder dormir y al que sorprendí recogiendo la cocina en mitad de la noche, con sus auriculares...me prestó uno...y los dos, cada uno con su auricular bailamos "Be Yom Shabbat"

No hay comentarios: