2 de junio de 2010

A vueltas con las cataratas y la pintura... De nuevo Niágara

Buscando pinturas interensantes y bonitas de Montmorency en internet...me he encontrado con algunas pinturas, también espectaculares de las de Niágara...que no quiero dejar de enseñaros. Empiezo por mi "muy mejor amigo Cornelius Krieghoff", que !como no, pintándolo absolutamente todo, también pintó las cataratas de Niágara. Es el primer cuadro. . . Continúan otros cuadros de otros pintores, algunos contemporaneos, que también han representado estas bellísimas y espectaculares cataratas.
Estas son también algunas fotos espectaculares, sacadas a principios del siglo XX e cuando las cataratas se helaron !completamente!...no lo que ví yo, sino, realmente, realmente heladas!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Y me gustaría terminar este capítulo con otra parte de Niágara que me impresionó bastante durante la visita, "Niagara-Vegas" lo titularía yo, parece que Canada es un buen lugar para el "Juego" de los americanos, no se deben pagar tantos impuestos, y hay muchos, muchos casinos y salas de juego en el que los americanos, simplemente cruzan la frontera unos pocos kilómetros y ya pueden estar jugando a lo que quieran...el pueblo de Niágara parece auténticamente un parque temático.

No hay comentarios: