4 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Ví en su día "Sexo en Nueva York", la primera película y reconozco que me divirtió muchísimo...no había visto ni un solo capítulo de la serie cuando la pusieron en la tele, así que conocí a las "chicas" de primeras en aquella película...la ví dos veces seguidas en pocos días y me pareció que cada personalidad de cada chica era bastante marcada, cada una en su estilo eran geniales, que el guión estaba bastante bien conseguido y ví mucho, mucho glamour, vestidos estupendos, lujo, "manolos"... aquel año fué una de mis películas favoritas. Recuerdo que hablé de la película, de lo que me gustó, y fué entonces cuando Carmen, en Madrid, me contó que la serie había sido aún mejor, que las historias eran geniales...ella tenía las 6 temporadas en DVD, y siempre que se encontraba algo melancólica o baja de moral, se ponía un capítulo en la tele, y "se le arreglaba el día". Seguí hablando de la peli, recomendándola a quien veía, y fué Alma la que me dijo que se podía descargar de internet la serie entera...Ella, con Pablo, me descargaron las 6 temporadas...!cuántas horas necesitarían para descargar tanto capítulo!...aquel verano ví uno tras otro todos los capítulos que pude, a 12 por temporada...6 temporadas...todos en un solo verano. Por supuesto, tenía que ver "Sexo en Nueva York 2", eso lo tenía claro, aunque no sé por qué, me parecía que no iba a ser tan buena... !Y que bodrio!... para integrar a todos los personajes importantes de la serie han tenido que hacer encaje de bolillos... los dos amigos gays, uno de Carry y el otro de Charlotte se casan...en la peli salen las actuales parejas de cada una...y las antiguas parejas de ellas también!... lo de los vestidos es ya exagerado, la Carry lleva tacones !hasta en casa!, y sujetador !hasta en la cama!...el lujo y el glamour se van de rosca... es histriónico... para enseñarnos aún más lujo, se las llevan a Abu Dabi... y media película se la pasan tumbadas y comiendo...!y sin engordar! (No me lo creo)... Lo mejor de toda la película, la canción de Beyoncé "Single Ladies" que canta Liza Minelly... Me ha llamado la atención, durante la película -que no sabía si irme o quedarme- (aunque ya sabeis que soy de las de "aguantar") los ruidos que hacía el público, las risas con ciertas escenas, los "Ohhh" cuando Carry besa a su antiguo novio Ethan... me han sonado todas a chicas jóvenes...!y tan jóvenes! todas adolescentes, han salido a decenas de la sala de cine al terminar la película, algunas diciendo que la película ha estado genial!!!
!Que cosas!...Está claro que para gustos !los colores!

No hay comentarios: