1 de junio de 2010

Lena Meyer "Satellite"

No ví eurovisión...estaba en la otra habitación, haciendo cosas en el ordenador (probablemente escribiendo en este blog), pero mi hijo me llamó desde la habitación de la tele para decirme que a España le habían boicoteado la canción y que era la primera vez en la historia que permitían a un cantante salir dos veces...me acerqué a ver la "otra" actuación de España... muy infantil, pero ok. Regresé a mi blog...y casi al final, cuando Alemania le sacaba más de la mitad al segundo, ya me piqué, y me quedé delante de la tele hasta el final de las votaciones... La verdad es que la canción ganadora es pegadiza, y muy especial, por que hasta parece que la chica ni canta bien...y que ni siquiera se tiene la canción preparada... Supongo que la oiremos mucho más en la radio, creo que ésta será una de las canciones que pegue el próximo verano...y si la encuentro para descargar en el móvil, me la pondré de sonido de llamada!

No hay comentarios: