18 de agosto de 2010
El Tranvía número 28
El Tranvía 28 (en portugués "Carris") comunica los barrios de Alfama y Baixa (Bajo)... y es uno de los atractivos turísticos de Lisboa... No hay que perderselo! ...es mejor y más barata manera de "llegar" a Lisboa, de hacerse una idea de las distancias, y de lo que hay... el itinerario es precioso. Lisboa tiene más tranvías (es transporte público en la ciudad) como el 15 el 18 y el 25...pero esos itinerarios no son tan bonitos como el del 28.
Coger el Carris 28 es lo que hicimos el primer día, nada más llegar!
Esta foto es "jugándomela"...antes de parar en nuestra parada...este es el tranvía que cogimos, una calle por encima de rua de Regueira, en Alfama.
El tranvía 28 pasando por delante de la catedral y por al lado de la Iglesia de San Antonio de Padua.
Otro tranvía 28 (pasan con muchísima frecuencia...yo diría que menos de 5 minutos) subiendo alguna de las "cuestas imposibles " de Lisboa.
Robpomguapo, sentado delante mía.
Los turistas...(como yo), sacando fotos...(como yo)
Los Tranvías número 28 suelen pasar totalmente llenos, saturados de gente... pero es uno de los atractivos turísticos de la ciudad...de hecho hay otro tranvía "turístico" de color rojo...que cuesta un pastón...y que pasa por los mismos raíles que el 28 (de color amarillo)...La chica de la Oficina de Turismo de la Plaza de Rossio nos dijo que el 28 era más barato... y hace el mismo circuito...
El tranvía Rojo sí tiene una ventaja: pasa casi vacío!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario