20 de marzo de 2010

Una casa de madera!!! Qué sueño!

Los cinco días que estuvimos en 1000 islas estuvimos alojados en la isla de Howe... una de las islas más grandes, de unos 13 kilómetros de largo... ya hablé de la zona en una ocasión anterior, pocos dias antes de viajar... http://mavaldecasas.blogspot.com/2010/01/las-mil-islas-de-canada.html Recordad que ya entonces yo hablaba de una casa de madera... totalmente hecha de madera!... Robpom me decía que así son muchas casas en Canadá... No conseguía imaginarmelo!, con el frío que hace allí! ¿Cómo es posible que viva la gente en casas de madera?... pues sí!...!Y muy bien de hecho! Robpom y yo no teníamos ni idea de dónde íbamos a estar 5 días, sólo el hermano de Robpom, Luc sabía cómo era la casa, él ya había estado allí un par de veces... pero no nos dió mucha información... sólo que era acogedora, y que al lado de la habitación de la chimenea había otra habitación en la que se podía ver la tele...y que la cama era cómoda... y nada más!!! . . . . Bien, cuando vimos la casa!...flipamos!... preciosa! enorme!, decorada con muchísimo gusto!, el dormitorio, tan grande como la planta de arriba entera!... (Véis los ventanales del dormitorio...!alucinante!¿verdad?) quisimos disfrutar de la casa lo más posilbe, y ya os he contado que durante los 5 días, prácticamente no salímos de la propiedad y de la isla. . . .Estas que veis son las fotos que saqué desde la casa...esto es lo que veíamos cuando nos levantábamos de la cama... no sé a vosotros, pero a mí me parece increíble...ahí fuera hay posiblemente medio metro de nieve...que nadie ha pisado!!! solo las ardillas y los ciervos...!Y nosotros!...nadie más!... una imagen de la casa en verano pillada en internet... !que diferente ¿verdad?...aunque yo, después de estos 5 días !no cambio la experiencia que he tenido en invierno por el verano!, de verdad! . Os aseguro que me llevo Howe Island, la casa y las 1000 islas para siempre en el corazón!

No hay comentarios: