9 de julio de 2009
Tamara Rojo en los Festivales de Granada
Un año más se están celebrando en Granada el Festival Internacional de Música y Danza, este año en su 58º edición. Como todos los años, hay de todo, algunos espectáculos espléndidos, otros bastante modestos, tanto que uno se pregunta si tendrían que estar ahí.
Para modestos y decepcionantes, el Homenaje a Mario Maya, no el homenaje en sí, sino la modestia de los medios y del espectáculo en si mismo.
Para impresionantes, el Lago de los Cisnes, dia 7 de julio en los Jardines del Generalife. Artista principal, Tamara Rojo...una pluma, increíble, la chica vuela, se desliza como si no pesara nada. El compañero la alza sin ningún esfuerzo aparente y ella ayuda con sus novimientos de cuerpo y brazos para que no parezca que pese ni un gramo.
En el escenario, a ratos, calculé que podía haber hasta 50 personas. Solo los cisnes ya eran 28. Los vestidos, espectaculares, tan bonitos como los de la Bella Durmiente el año pasado en el mismo escenario.
Al terminar, una señora sentada delante mía dijo: "de todos los Lagos de los Cisnes que he visto, éste es el mejor". Yo estoy de acuerdo con ella. El Lago de los cisnes es un ballet que todos a los que nos gusta el ballet, hemos visto más de una vez. Para mí también, de todos, el mejor el del pasado 7 de julio en el Generalife.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario