5 de octubre de 2009

30 Festival de Jazz de Granada

ya son 30 años! el Festival de Jazz de Granada los cumple este año con una programación excelente, todos parecen buenos. Este año no podré ir a todos los conciertos, estaré fuera algunos dias del festival, pero aun así, me he comprado el abono...No está mal de precio y seguro que lo amortizaré. Me gusta cada año comprar dos abonos, y cada noche invito a algun amigo o amiga a acompañarme, comencé a hacerlo hace un par de años, después de llegar tarde siempre a comprar entradas preguntando a unos y otros si querían acompañarme...nadie contestaba a tiempo y para cuando quería comprar algunos de los conciertos, a veces llegaba tarde. Así que hace un par de años me cansé, decidí comprar dos abonos, uno para mí...y otro para mi acompañante, ya me buscaría yo la vida para encontrar alguien que viniera conmigo a los diferentes conciertos. El plan ha funcionado hasta ahora espléndidamente, mi acompañante no paga la entrada...yo le invito, pero lo normal es que la "cervecita" de antes la pague él o ella...así que al final siempre salen las cuentas...Y no es por las cuentas, sino por que es mucho más agradable asistir a estas cosas acompañado, después se comenta lo que se ha visto y oido, además de "charlar" de muchísimas otras cosas...a mí me encanta! Conmigo han venido al Jazz ya mucha gente, en algunas ocasiones, he "desempolvado" la agenda y he recuperado viejos conocidos a los que hacía mucho que no veía, así que al final, también ha sido una oportunidad para "recuperar" a viejos amigos. A lo largo de la historia del festival, al que he asistido todo lo que he podido, mientras me pillara en Granada, algunos conciertos han sido excelentes, otros no tanto, pero siempre se dice que para reconocer lo realmente bueno, hay que ver y escuchar mucho, también lo malo... A lo largo de la historia del festival, lo bueno, o lo buenísimo, ha ganado con creces a lo malo, así que el festival sigue gustándome muchísimo, lo disfruto cada vez más. Además, este año, es posible que Robpomguapo me acompañe a alguno de los conciertos !genial!

No hay comentarios: