25 de octubre de 2009

Pastelería Isla

Hoy he ido de excursión fuera de la ciudad...a Santa Fe. Eramos mi vecino. Antonio, Raquel y yo. Hemos ido a la Feria de la Tapa de Santa Fe. Las tapas no estaban muy allá...y muchísima gente...no nos hemos quedado demasiado tiempo, apenas una hora. Había un sorteo de una televisión de plasma a las 4 de la tarde...pero no nos enteraremos nunca si nos habría tocado, para las 3 y media ya estabamos fuera. De regreso a Granada nos apetecía un pastel, a Antonio un "pionono" y a Raquel un "felipe"...pensabamos ir a alguna de las pastelerías del pueblo, pero, pensandolo bien, se nos ha ocurrido ir a las nuevas instalaciones de Isla en la carretera hacia Granada, están abiertas al público desde febrero. A los tres nos ha parecido una excelente idea, pues no ibamos a tener problemas de aparcamiento. Mi madre!...!Cuantísima gente! me he quedado impresionada...¿tanta gente sale a comer pasteles a las 4 de la tarde?...¿Y coge el coche para ir hasta allí? ¿Serían todos de Santa Fe...o habría también gente de Granada? !Que negociazo!...allí había al menos 200 personas comiendo pasteles o helados...familias enteras, parejitas de novios, grupos de amigos...increible! no daban abasto. El surtido de pasteles es infinito...un mostrador que no se acaba nunca...un verdadero problema, si lo que vas a tomar es sólamente un pastel...¿cual elegir?...Yo no he visto más pasteles juntos en mi vida. Raquel ha "cumplido" con su "felipe" (bastante mas grande que los que yo recordaba de casa de mi "tia Lola")...Antonio ha cambiado de opinión, y se ha pedido uno de queso y nueces...muy rico también...y yo una tartaleta de manzana de la que me he comido solo un cuarto...pero estaba muy rica, con la manzana algo ácida. También me he llevado una alegría hoy...me van a prestar los libros de la serie Millenium...ya tenía ganas...al final estaba casi decidida a comprar el primero, no quería esperar mas, pero finalmente los voy a poder tener prestados !bien!

No hay comentarios: