3 de octubre de 2009

Tarantino...que bestia es!!

Vengo del cine...Quentin Tarantino, "Malditos bastardos"...!qué película! sorprende de principio a fin. Ya tenía ganas de verla...Desde finales de junio sabía de la existencia de la película... prácticamente todas las estaciones del metro de Paris la tenían anunciada, con diferentes fotografías de los protagonistas de la película. Ahora no me sorprende que hubiera tanta publicidad de la película en Paris, por que la mitad de las escenas ocurren en Paris. No voy a contar la película, no voy a decir más de lo que ya sabemos todos...un grupo de soldados que trabajan para capturar y matar nazis durante la segunda guerra mundial...hasta ahí puedo leer. La película es fantástica, muy, muy entretenida...mucha, muchísima sangre, y es que Tarantino ya nos tiene acostumbrados a mucha sangre...sangre fría, ningún escrúpulo para matar...todos mueren...es un bruto! Sin embargo, creo que la película no sería igual sin toda la violencia que tiene, ni provocaría el efecto que provoca, Tarantino es así. Brad Pitt cada día me gusta más. Está impecable en su papel. El gesto y las expresiones que pone me recordaron mucho a las de Marlon Brandon en El Padrino... Los demás personajes, muy bien caracterizados también, geniales también ellos. Aunque me he desmoralizado un poco...intentaba entender todo el alemán que se hablaba y francamente, por mi empeño en no leer los subtítulos y tratar de entender lo que decían, me he perdido algunas cosas en las que los demás del cine se han reido bastante. Es posible que vuelva a verla...iré con Arián

No hay comentarios: