12 de abril de 2010

El Concierto, Emocionante!

Maravillosa! Maravillosa de verdad!...emocionante…he salido llorando del cine…y lo hice por primera vez por la música que estaba escuchando. La trama de la película te va preparando… te va llevando a un estado de tensión y suspense por el concierto, si se hará al final…si no será posible…por qué ese concierto es tan especial para todos ellos… la historia de la chica… todo conduce al esperado momento del inicio del concierto…y os aseguro que no decepciona, los últimos 15 minutos de la película son posiblemente de los más emocionantes de todas las películas que he visto. Me suele dar cierta pereza la música clásica… me gusta, tengo música clásica en casa y soy de las que no se aburren en un concierto de orquesta. Voy con mi madre (que tiene abono todo el año para los conciertos del Falla)…voy en los Festivales, y a alguna ópera que traen a Granada… también con mi madre… pero la verdad es que, de todas las cosas posibles que se pueden hacer en el tiempo libre que me queda…en el poquísimo tiempo libre que me queda… suelo elegir cualquier cosa menos ir a un concierto de música clásica… insisto…no es que no me guste, pero quizás charlar con los amigos sea más “animado”…pero cuando una experimenta la emoción que he tenido hoy al escuchar el concierto para violín y orquesta Nº 1º de Tchaikovski… hasta la última célula de mi cuerpo se ha emocionado…durante el concierto, casi tenía la sensación de no respirar siquiera…qué maravilla! Además, para mí, aún más emocionante, por que yo he estado dentro del Chatelet, en uno de los palcos!!! Viendo un excelente espectáculo de tambores japoneses… en mi maravilloso viaje a Paris del pasado verano… los exteriores del Chatelet, las calles de París…! Que recuerdos!
Esta es de las películas en las que me voy a empeñar que Arián venga conmigo…ya se lo he dicho!...en principio se ha reído…dice que no tiene tiempo en toda la semana…pero que se lo pensará el domingo!...espero que aún esté en cartelera el domingo que viene, de momento está solo en un cine de toda Granada y en horario reducido…Si es así, me llevo a Arián, a Jaime, a mi madre…y a media familia!

No hay comentarios: