Bien, pues una de las cosas que más me han gustado ha sido el gusto exquisito que tienen los parisinos en sus locales comerciales, sus restaurantes y terrazas, la elegancia y la exquisitez con la que presentan sus mercancías, el cuidado en los escaparates, los mostradores...de verdad que te invitaban a entrar y a comprar.
...las terrazas de Paris...hizo un tiempo estupendo la semana que estuvimos, calor, sol y ni un solo día de lluvia en 11 días. Las cafeterías, los bares y los restaurantes, todos tenían sus ventanales totalmente abiertos y las terrazas puestas en la calle... los locales "a tope" de gente... los camareros "impecables"...las ostras exquisitas!..los caracoles deliciosos!...el vino blanco...probé un Chablis riquísimo, y el mejor Sauvignon Blanc de mi vida...eso sí ... 6 euros la copa!
Ya me habían dicho antes que en París, la gente se sienta en las terrazas "mirando a la calle"...pero no me hacía una idea concreta de qué significaba eso...pues sí...todos mirando a la calle...las sillas todas en fila, dando la espalda al local y la gente"viendo la gente pasar"
...para cuando me empecé a dar cuenta de que todas las sillas eran de paja...y todas distintas...fué demasiado tarde...la próxima vez que vaya a París, fotografiaré sillas... prometido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario