7 de agosto de 2009

Es hora de hablar de Grey!

Si, ya es hora de hablar de Grey...finalmente, este blog tiene su nombre. Grey nació el día 25 (o 28) de marzo de 2008....eso calcula nuestra veterinaria, Cristina. La gata se coló en el jardín de Maolillo y su familia para dar a luz a los gatitos... En la casa se dieron cuenta solamente unos días después, hacía frío y no salían demasiado al jardín. Maolillo me habló de la camada y me ofreció uno...Como Arián llevaba años pidiendome perros, gatos, pájaros, conejos...lo que fuera, y ya tenía 14 años, edad para cuidar a un animal, sin que me toque toda la responsabilidad a mí, decidí que quizá era la ocasión. Esperamos algunas semanas a que los gatitos crecieran, y decidimos que 5-6 semanas podía ser el momento para llevarnos uno a casa.
Fuimos a recogerlo el 8 de mayo, para allá que fuimos, Arián y yo, a elegir un gato...lo elegiría Arián...finalmente iba a ser su gato.
De los cuatro gatos, se podía ya reconocer 2 machos y 2 hembras...De todos los gatitos, el que se acercó primero a Arián fué el gris...
Tardamos unos días en encontrarle nombre...pero creemos que Grey fué la mejor elección.
Arián lo cuida estupendamente, y ambos estamos encantados con él. Ya es un gato adulto, bastante juguetón...los dos decimos cada mañana "Grey se ha pasado la noche entera en mi cama"...pero no es verdad, lo que hace es puro viaje de una cama a otra durante toda la noche.
Ayer por la noche, nos encontramos alguna gente...y Maolillo venía de descargar algunas fotos antiguas en un CD...son las fotos de Grey y sus hermanos, antes de que nos lo llevaramos a casa!!
...Los hermanos de Grey...

No hay comentarios: