31 de agosto de 2009

Ultimas flores en agosto

Estas florecillas naranjas están localizadas en los parterres que rodean a los naranjos frente al teatro del Generalife, al comienzo de los jardines bajos. Hibiscus...un precioso tiesto en el restaurante La Mimbre Estas preciosas estrellitas rosa casi fuxia caen por el muro exterior del restaurante Jardines Alberto, frente con frente con el restaurante anterior.
Casi no puedo fotografiar estas florecillas, son tan pequeñas que necesitó muchísimos intentos, son unas pequeñísimas matas que encontré en el Patio de la Acequia...debe ser algún tipo de planta aromática...pero no adiviné aún cual.
Las Salvia, este año ya la estaba echando de menos...pensaba que no la habían plantado. Los jardines bajos del Generalife tienen todos los años un montón de salvia...pero este año los jardineros de la Alhambra han plantado muy poca. La encontré en el último parterre, ya casi llegando al Palacio del Generalife
En Puerta Real encontré esta preciosa granada "construida" con tagetes (??) y salvia...y es que los jardineros municipales son unos verdaderos "artistas"
Flor en el Parador de Turismo de San Francisco, tienen un precioso jardin antes de llega a la recepción...es un verdadero gustazo pasear por allí.

No hay comentarios: