26 de agosto de 2009

Granada patas arriba

!Como está Granada!...toda levantada. Se está remodelando el pavimento de todas las calles de mi barrio...el barrio de la Magdalena...desde Puentezuelas hasta la Plaza de Gracia...todas las calles levantadas: Gracia, Jardines, Carlos Pareja...pero también las trasversales: S. Miguel Alta y Verónica de la Magdalena...Todas a la vez!! calle Puentezuelas Calle Carlos Pareja Calle Jardines Los vecinos ya no sabemos ni qué calle tomar para llegar a nuestras casas...cuál es la menos "mala" de andar. Mi calle, San Miguel Alta Ayer no pude ni entrar en mi portal...no sabemos dónde dejar la basura... los vecinos salimos con nuestra bolsa y en el camino la tiramos en el primer bidón que encontramos...casi a escondidas, para que no nos vean...parecemos "furtivos". Mi portal...¿Quién entra ahí? En mi casa no he visto más polvo en mi vida...polvo blanquecino, grisáceo...justo en verano, que es cuando más abrimos las ventanas...cada cosa que toco o cojo, se queda marcado...un horror. No pienso limpiar el polvo hasta que terminen, al menos en mi calle...así que imaginaros cómo tengo la casa..."lista" para recibir visitas...vamos! Fotos tomadas desde mi balcón...las máquinas parecen "monstruos" de una película de miedo!

No hay comentarios: