17 de agosto de 2009

Usain Bolt, un extraterrestre

Usain Bolt ha marcado un nuevo record del mundo en la carrera reina del atletismo, los 100 metros lisos. Ayer por la noche...la verdad es que no estaba pendiente de la tele, pero llamé a mi hijo, que estaba con su abuela en la playa...preguntar cómo habían llegado y tal...en ese momento me dijo que comenzaba la carrera de Bolt...puse la tele para verlo yo también y le dije que le llamaría después, pero, pensándolo bien...la carrera iba a durar tan solo unos segundos, así que me quedé al teléfono. Arián se iba a volver loco tras ver la carrera...Usain Bolt es su héroe...le gustaría correr tan bien como él... La verdad es que Bolt es un fuera de serie...desde el record de ayer nos tienen las televisiones locos con la carrera 9,58 segundos. Y tiene su razón, recortar 11 milésimas en semejante distancia es casi inimaginable... Y hoy Bolt ha dicho en rueda de prensa que es posible que aún pueda correr más y mejor. Me lo creo. Bolt tiene solo 22 años. Parece que la primera carrera importante que ganó, y donde se dió a conocer fué en los campeonatos mundiales juveniles celebrados en 2003 en Sherbrooke, Quebec, Canadá! Me pregunto si Robert lo vió correr ese día. Bolt tenía tan solo 16 años...la edad que Arián tendrá el año que viene, no me extraña que sea su heroe!

No hay comentarios: