21 de mayo de 2010

Acuarelas en la Casa de Porras . Nadia Semerozum

Añadir imagen
Paso por la Casa de Porras prácticamente 3 días en semana, con el paseo guiado de CICERONE, que incluye todos los días en el trayecto la Plaza de Porras, en el barrio del Albaicin.
La Casa de Porras es la Casa del Estudiante de la UGR, donde los estudiantes de la Universidad de Granada tienen sus talleres, desarrollan sus aficiones..., pueden exponer sus obras...! y venderlas!
Plaza Romanilla. 66 x 48 cm. 450€
Catedral, fragmento. 66 x 48 cm. 450€
.
Con cada nueva exposición, entro un "momentillo" y la suelo intentar ver al paso por la Plaza de Porras, junto con mis clientes del paseo guiado de ese día.
Gran Vía I. 56 x 96 cm. 700€
.
La que está en el patio central ahora, y hasta junio, me tiene entusiasmada, me encanta...son acuarelas representando la ciudad, plazas y calles por las que pasamos todos !todos los días!, pintadas con una sencillez y una sensibilidad que te deja casi "pegada" unos minutos frente al cuadro.
Aquí me veis, "pegada" a una de las acuarelas. Esta es la que estoy viendo con tanta atención: Carrera del Darro. 48 x 66 cm. 450 €
Calle Recogidas. 54 x 74 cm. 600 €
Llevaba días sacando fotos cada vez que entraba en el patio...con mi móvil, con la cámara de Arián, pero en todas me salía el reflejo del cristal...no me gustaban, así que hace un par de días, que vinieron Rabea y Raquel al paseo, Raquel (que es una buena fotógrafa y tiene una buena cámara) sacó para mí estas fotos, mucho mejores que las mías.
Esta es la que más me gusta !como no!...la Plaza Bib-Rambla. 66 x 96 cm. 900 €...nuestra esquina, !y nuestro kiosco!, con el "tejadito" verde!! Es la acuarela más grande de toda la exposición...y la más cara... 900 euros...no es mucho dinero, el cuadro los merece...pero no lo puedo comprar! una pena!
.
.
.
.
Nadia Semerozum. Acuarelas. Casa de Porras. Hasta junio 2010
tel: 958489022 y 666107464

No hay comentarios: