8 de marzo de 2010

Angel Corral en Galería Toro

Angel Corral expone en Galería Toro....No le conocía, sólo he encontrado en internet que nació en Córdoba en 1968...y un documento en PDF con sus exposiciones anteriores y premios conseguidos...que son un buen puñado. Angel Corral tiene en este momento en Galería Toro, sobre todo, mucho oleo de caras de personas y de varios tamaños...algunas caras son bastante reconocibles, actores americanos. Las obras me han llamado la atención pasando por delante de la galería y he entrado. Angel Corral pinta con un trazo grueso, muy denso, cada vez que aplica el pincel, deja muchos, muchos gramos de pintura en el lienzo... Sin embargo, de todas las obras expuestas, la que más me ha llamado la atención es precisamente una en la que, lo que menos hay, son caras!... . .

Se trata de un fondo negro que va del techo al suelo y en el medio, a la altura de los ojos, como si fueran pequeños agujeros, algunos detalles de una pareja...dos manos entrelazadas, una mano acariciando un pié, más caricias en la mejilla...

Como me ha parecido muy sensual, les he sacado fotos y aquí las teneis expuestas. Disfrutad!

Galería Toro. Calle San Miguel Alta 15, Granada

1 comentario:

Ángel Corral dijo...

Hola.
Soy Ángel Corral, gracias por fijarte en mi exposición. Acabo de inaugurar mi blog(angelcorralpinturas.blogspot.com).
Lo que te gustó tanto eran manos, pies, caras mías. Todo mío. Es que soy un poco narciso.
Espero que visites mi blog y escribas algo. Tambien puedes ver en Youtube un vídeo de la inauguración (teclea angel corral).
Por cierto, a la galerista a lo mejor no le gusta que fotografíen cosas, aunque a mi no me importa, todo lo contrario.
Gracias otra vez.