9 de marzo de 2010

Toronto y el Passenger Pick up...una ciudad preparada para el frío (2)

El día que fuí sola a Toronto, Girish me llevó en coche desde donde ellos viven (Mississauga) hasta la primera parada del metro que te lleva directamente al centro... 15 minutos en coche, y una vez en el metro, media hora más. El camino de regreso sería igual de largo...y allí se cena pronto, así que, a las 18 horas estaba cogiendo el metro en Union Station de regreso. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . prometí fotos de Union Station...es bonita ...como en las películas americanas ¿verdad? Girish me enseñó por la mañana un lugar en el que me recogería al llegar a la última parada del metro: Una especie de kiosco "redondo" al que no le presté demasiada atención en aquel momento, pero que luego sí observé durante los 10 minutos que estuve esperando a ser recogida. El Passenger Pick Up...una especie de pequeño kiosco-galería redonda donde la gente entra a esperar que les recojan, y no pasar frio...los coches van dando vueltas alrededor hasta que unos y otros se encuentran... . . . . . Sinceramente, este lugar no me gustó nada, observé las caras de las personas que esperaban, todos tristes, o cansados, a mí me pareció una situación bastante deprimente, así que decidí esperar fuera...era "demasiado" para mí, verme dentro de aquella "jaula"... preferí el frío. Bien...esto es lo que dió de sí un sólo día en Toronto!!!...mañana las cataratas de Niagara...!Vais a alucinar!!!

No hay comentarios: