4 de marzo de 2010

Toronto, la Torre CN

Antes de ir a Canadá, mi hijo me dijo 3 cosas: La primera: que no quiere mudarse a vivir a Canadá...no quiere aprender francés...si yo lo hago...él se queda en Granada con la abuela!!! La segunda: Que le traiga una camiseta de los Toronto Raptors... La tercera: que suba a la Torre de Toronto. ¿cómo sabía este chiquillo que en Toronto había una torre que se puede visitar?...Ni idea!!!, pero Robpom también me lo recomendó...y Girish y Mayra, que me dijeron también !que no me la podía perder!...así que, con semejante presión desde todos los frentes...¿qué podía hacer? Sin embargo, no creais que estaba yo muy convencida de querer subir...!sufro de vértigo!...un vértigo espantoso...y lo paso fatal...así que, realmente, una vez en Toronto, el día que estuve en la ciudad...no estaba muy convencida de terminar allí. Me dieron las 16:30 sin acercarme siquiera a la torre...pero cuando llegúe a la Union Station (la estación principal de tren de la ciudad...preciosa, ya os enseñaré alguna foto) ...saliendo a la calle...allí estaba la Torre !espectacular! ... estaba bastante cansada...pero pensé que estaría bien volver a Granada y contarle a Arián que sí había estado en el lugar que él me dijo. Subir en ascensor los 342 metros hasta llegar al primer nivel ya da "cosquillas en el estomago"... yo me quedé en ese nivel...la torre tiene 200 metros más (552 metros) ...pero yo pasé! En un día claro, te garantizan 160 kilómetros de visibilidad....el día que yo fué había algo de niebla....y me redujeron el precio de la entrada, avisándome de la falta de visibilidad... ...Y es cierto... no se veía muy bien el horizonte... pregunté a alguien del personal que me señalara el Ayuntamiento ...que es un edificio también muy singular de la ciudad (dos medias lunas)... y, aunque la mujer me señalaba algo...yo no lo pude ver. esta foto del Ayuntamiento está sacada horas antes desde una calle detrás.

.

.

.

.

Lo peor fué el cristal del suelo... desde donde ves el precipicio!...horrible!...para sacar la foto que teneis, me tuve que tumbar en el suelo...y "reptar" hasta "asomar la cabeza" y sacar la foto que veis ...os imaginais el espectáculo que dí...tumbada en el suelo y "andando" con los codos y las rodillas ...a algun@ de allí se le escapó una carcajada...!pero me dió igual...!Yo tengo mi foto!

No hay comentarios: